Home » Algodoneros » Regresa la violencia a Camargo: otro ejecutado

Regresa la violencia a Camargo: otro ejecutado

camargoPor Octavio González

REGRESA LA VIOLENCIA A CAMARGO; OTRO EJECUTADO

Camargo, chih.- Despuès de un compàs de espera de paz y tranquilidad, retorma el clima de violencia extrema, con un hombre “ejecutado” y otro gràvemente herido en un asalto a mano armada en un fraccionamiento perifèrico de la ciudad.

Los hechos violentos se registraron a las 3 y 4 de la tarde de ayer en el arriba mencionado sector de la localidad, hacia donde, acudieron elementos de la Sedena y Dspm.

En el primrp de los casos, ocurriò entre las calles, Cuarta y Amèricas de la populosa colonia de la Abraham Gonzàlez.

El occiso fue identificado como Jesùs Antonio Gaytàn Sànchez, de 54 años de edad y originario de Camargo, quien, por lo menos, recibiò un descarga de 19 impactos de bala AK-47 o conocido como “cuerno de chivo”.

Josè Lòpez Granados, de 33 años, fue sorprendido por hombres armados, para arrebatarle l8 mil pesos, de la nòmina semanal de los trabajadores de la constructora Orviz, mismo que derivado de las grave heridas, tuvo que ser llevado de suma urgencia a un hospital de la capital chihuahua.

Los lamentables sucesos, causaron pànico entre la poblaciòn en general y cundiò la alerta y preocupaciòn de las corporaciones policiacas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *