Llegan a Delicias jóvenes misioneros
—Por Pilar Monge—
Delicias.- Llegan a Delicias jóvenes misioneros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que abandonan sus hogares con la finalidad de evangelizar y dar el mejor servicio por parte de ellos-
Antes de salir a la misión ellos deben trabajar por lo menos un año y pagando su diezmo ahorrar para sobrevivir en la misión siendo del norte de la República van a dar a alguna misión en el sur de la misma o en el extranjero, y siendo del sur vienen a alguna parte del norte.
Ellos tienen que hacerse de todo desde lavar su ropa, asear su casa, prepararse sus alimentos, para lo cual son preparados desde la infancia para hacer los mejores misioneros como esposos y padres de familia.
Estos jóvenes son una muestra clara que todo en esta vida se puede más el hecho de ser buenos hijos son obedientes a sus creencias donde se preparan para dicha misión desde que están de 4 años de edad por medio de sus maestras de la Primaria de la Iglesia, así como cuando entran a los hombres y mujeres jóvenes y los varones al sacerdocio menor o Aarónico. Siendo la familia la base de toda sociedad asi como el respeto a sus tradiciones y las enseñanzas de sus profetas.
Últimos comentarios