LA PASION…
Apasionarse es vivir el momento con intensidad, lamentablemente los mexicanos solo nos apasionamos con el futbol, lo vivimos, gozamos y hasta lo lloramos al momento de ganar o perder y esto lo vimos ayer cuando el equipo de los tigres hizo bufar a la gran afición que los acompaño como porra.
Pero la pregunta obligada ¿Por qué solo en este deporte? Y en ¿Lo demás?: En nuestra casa, con nuestros hijos, con el trabajo, en lo político, y en algunas otras actividades más; que son necesarias para nuestro desarrollo armónico como individuos y más aún como ciudadanos mexicanos.
Nuestro país reclama nuestra participación en sus asuntos pero solo nos concretamos a quejarnos, “que ya subió la gasolina, las tortillas, el azúcar y algunos productos más de nuestra raquítica canasta básica, pero no exigimos nada permanecemos solo como receptores de esas alzas en los productos y nuestro salario de $62.00 pesos para el 2012 y luego.
Pareciera que el quejarnos nos alivia y nos conforma, pero así hemos sido siempre y creo que por algunas décadas mas o quizá toda la vida que le queda a México.
Hay un sector consiente de gente que sabe que necesitamos hacer algo, pero es una mínima parte de la sociedad, porque la otra parte esta muy ocupada en tener cosas y lo consigue de la manera mas fácil o difícil según sea el caso y la PASION por el futbol esa es la única que nos queda como esperanza de que nuestro equipo favorito gane y nuestro país siga en decadencia ó ¿no?.
Últimos comentarios