Home » Algodoneros » Inauguran ‘Exldent’

Inauguran ‘Exldent’

01Delicias.- Un excelente consultorio múltiple, excelente equipo y excelente personal odontológico da como resultado “Exldent”, un centro de atención que fue recientemente inaugurado por un grupo de socios dentistas con el objeto de brindar a los ciudadanos de esta región los mejores servicios en este rubro y para lo cual se cuenta con unas magníficas instalaciones.

El local se ubica en la avenida 6ta oriente local 609 de la Plaza Oriente, lugar ampliamente conocido en Delicias. El señor Latiff Issa conocido empresario fue el invitado a cortar el listón de apertura de estos botiso consultorios donde los odontólogos David Díaz Valverde, Lizbeth Cano, Sader Nieves, Giovanna Pedroni y Graciela Aguilar, estarán atendiendo con profesionalismo, mientras que el licenciado Arturo Rodarte se encargará de la gerencia de esta nueva empresa que nace en nuestra pujante y joven ciudad.

Familiares y amistades de los socios dentistas estuvieron acompañándolos en este evento para felicitarlos por la iniciativa y desearles éxito.0203040506070809010011012013

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *