Pesar en el mundo por la muerte de Whitney Houston
La cantante y actriz estadounidense Whitney Houston ha fallecido este sábado en un hotel de Los Ángeles a los 48 años de edad.
Las causas de su muerte están todavía por esclarecer.
Su cuerpo fue encontrado en una habitación de este hotel, donde se alojaba para asistir a una fiesta de homenaje previa a los Grammy.
Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por ella.
“No había signos de ninguna actividad criminal en este caso. Está siendo investigado por los detectives de la policía de Beverly Hills”, decía el teniente Mark Rosen, de la policía.
La artista deja un hueco difícil de llenar para la música y para sus fans, que se concentraban en las puertas del hotel tras conocer la noticia.
“Sin palabras… mi heroína se ha ido”, decía un fan.
“Dios mío. No tengo palabras. Formó parte de mi evolución como persona, yo amaba su música. Era tan emocional y tan llena de alma. Espero que ella esté en un lugar mejor”, explicaba otra
Desde finales de los 90 sus escarceos con las drogas y el alcohol y su tormentoso matrimonio con Bobby Brown hicieron debilitarse su voz y su fuerza en el escenario.
Sin embargo, la década de los 90 fue suya. Ascendió a la fama en 1992 con la canción de la película ‘El Guardaespaldas’, que protagonizó. Se titulaba “I Will Always Love You” y se convirtió en el sencillo más vendido por una artista femenina en la historia de la música.
Obtuvo en su carrera seis premios Grammy.
Últimos comentarios