Home » Algodoneros » No saldrá el ejército de Juárez: Calderón

No saldrá el ejército de Juárez: Calderón

calderas..Tecámac, Méx., 10 Feb. (Notimex).- El presidente Felipe Calderón Hinojosa dejó claro que los habitantes de Ciudad Juárez, Chihuahua, “no están solos”, pues cuentan con el apoyo del gobierno federal, de las Fuerzas Armadas y del titular del Ejecutivo.

El mandatario anunció que las Fuerzas Armadas continuarán en esa ciudad porque, dijo, han sido y son fundamentales para contrarrestar la búsqueda de control territorial de los grupos criminales y reiteró su decisión de redoblar la estrategia de manera integral.

Sostuvo que contra lo que algunos piensan esa disputa y la violencia no terminan con el repliegue del gobierno federal y las fuerzas federales ya que, por el contrario, se agudizarían, con la agravante inadmisible que se dejaría en total abandono a la ciudadanía y a las familias mexicanas en las manos sangrientas de los criminales.

Durante la ceremonia conmemorativa del Día de la Fuerza Aérea Mexicana, el titular del Ejecutivo federal subrayó: “por eso, a quienes quieren ver al país sumido en la violencia, les decimos que los mexicanos les seguiremos haciendo frente con toda la fuerza de la razón y con la fuerza de la ley”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *