Lamenta fiscalìa muerte de agentes antisecuestros en Camargo
LAMENTA FISCALIA MUERTE DE AGENTES ANTISECUESTROS EN CAMARGO
La Fiscalía General del Estado emitió su reconocimiento en honor a los dos agentes del grupo antisecuestros que fallecieran en operativo en la ciudad de Camargo, de nombres Julián de Santiago Armendáriz y Alán Servando Ríos Márquez.
Los agentes de la Unidad Modelo de Atención al Delito de Secuestro, Julián de Santiago Armendáriz y Alán Servando Ríos Márquez, fallecieron en el cumplimiento de su deber, a grado de arriesgar sus vidas, al tratar de rescatar a una posible víctima, mostrando hasta el final un gran valor y profesionalismo.
Julián de Santiago Armendáriz (q.e.p.d), de 29 años, originario de Chihuahua, con estudios de Licenciado en Derecho y Asuntos Internacionales. Alán Servando Ríos Márquez (q.e.p.d), de 26 años, originario Chihuahua, con estudios de Licenciatura en Criminología
Ambos con estudios universitarios y cursos de especialización en el área de secuestros y extorsiones, en diversas partes del país, incluido Colombia, Guatemala y Estados Unidos, con diferentes corporaciones policiales de talla internacional, como el FBI y la Policía Nacional de Colombia.
Habían intervenido en más de 200 detenciones de secuestradores en el Estado, en múltiples operativos y trabajos de inteligencia, y contribuido a más de 100 sentencias condenatorias y mas 30 condenas de prisión vitalicia. Formando parte de la nueva generación de policías de investigación, con un perfil que implica alta especialización técnica y profesional.
Últimos comentarios