Reportan estable a familia intoxicada con gas
—Por Jesús C. Aguirre Maldonado—
Delicias.- Una pareja de 36 años y su pequeña hija de cinco, habitantes del Fraccionamiento Monte Albán de esta ciudad, resultaron intoxicados por una fuga de gas butano en la estufa, siendo trasladados a un nosocomio, pero ya se encuentran fuera de peligro.
A las 01.45 horas de este jueves 10 de enero se recibió un reporte a la central de radio y se acudió a la avenida Unidad No. 1219 del citado fraccionamiento, donde se localizó a una familia intoxicada al parecer por monóxido de carbono y al hacer su arribo los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se encontraba la familia.
Los intoxicados son: Saúl Ortiz y su esposa María Salvatierra, así como la hija de estos Briseida Ortiz Salvatierra.
Se informó al TUM de la Cruz Roja, unidad 085, que las personas estaban estables, para que estos los trasladaran a un hospital, donde recibieron atención médica, encontrándose fuera de peligro, pues la intoxicación se debió a una fuga de gas butano de la estufa.
A través de este medio se pide a la ciudadanía extremar precauciones en esta época invernal como apagar los calentones antes de irse a dormir, dejar 10 centímetros abierta una ventana mientras se calienten las habitaciones, no usar estufas para calentarse, ni meter braceros o botes con leña o brasas adentro de los domicilios y atender los llamados y recomendaciones que se hacen a través de los medios de comunicación, ya sea, radio, televisión , internet, o periódicos.
jesusaguirre25@hotmail.com
Últimos comentarios