Molesto Yépez con directivos de Mazorqueros
Camargo.-Con el orgullo deportivo lesionado luego de su transferencia la temporada pasada a la tribu Juarense, el estelar Luis Daniel Yépez Herrera afirma que su retorno a Mazorqueros de Camargo fue obligado debido a los problemas migratorios de José Torres y que al momento nadie en la organización se digna a informarle sobre su situación en el club. ”Si de mi hubiera dependido, no regresaría a Mazorqueros”, señala en entrevista.
El pelotero de origen Oaxaqueño informa que al momento no tiene respuesta alguna de los directivos del club, lo mismo de la IX zona que preside José Luis Porras Serna que del patronato “Amigos Unidos” a cargo de Tavo García. En el mismo orden reconoce albergar recelo contra la estructura luego de que el año pasado se decidió su salida de Mazorqueros que por fortuna, señala, fue al club Indios de Juárez donde fue bien tratado y además logró una gran temporada.
“Soy un jugador profesional; vivo del béisbol y bajo las condiciones actuales que prevalecen en Mazorqueros de Camargo no encuentro respuesta a mis necesidades. De continuar este desprecio a mi persona me veré obligado a considerar alguna oferta para emigrar del Estado”, aseveró el destacado pelotero que el torneo pasado estuvo entre los mejores 10 bateadores con más de 400 milésimas de porcentaje, fue líder en cuadrangulares y carreras producidas, además de pieza clave para que los Indios de Cananea Reyes llegarán hasta la final.
En estos momentos, Luis Daniel Yépez Herrera ha tenido que aceptar trabajo como ampayer en las ligas de la región para solventar sus compromisos familiares.
Últimos comentarios