Quienes buscan un puesto de elección popular, están en todo su derecho, hemos demostrado con hechos, que aquellos que aspiran o suspiran a buscar puestos de elección popular, deberán ajustarse al órgano electoral y de sus partidos políticos.
Como autoridad municipal, no permitiremos que ningún funcionario, se aproveche para “jalar agua para su molino”, he sido muy claro, y a la fecha, se ha respetado la decisión de respetar a los órganos electorales.
Serán los partidos políticos, quienes hagan su trabajo, nosotros, permanecerons ajenos a ese tipo de decisiones, cumpliendo con la palabra empeñada con mi amigo el gobernador, de hacer cada quien su trabajo, no vamos a fallar y ya lo demostramos en el proceso electoral del 2012.
Que no quede la menor duda en la ciudadanía, tenemos un gran ejemplo, el del ejecutivo estatal, César Duarte, quien con su visión de estadista, ha fijado las reglas del juego político, no vamos a caer en provocaciones que solo dividen a la sociedad, sentenció el alcalde.
Últimos comentarios