Partiendo el diamante por David Ogaz
Ha sido muy admirable la transformación que ha tenido el equipo representativo de la tercera zona en los últimos 7 juegos, ya que antes de eso, la nave algodonera parecía irse a pique.
Algo tuvieron que haber hecho el joven manager algodonero Obed Nuñez y su cuerpo técnico, ya que el equipo luce muy concentrado y más motivado.
Es para destacar la actuación del staff algodnero quien ha recibido 5 carreras en los últimos 56 innings, y sólo 3 limpias. En e se sentido, el cuerpo técnico ha establecido muy bien los roles de los lanzadores, y éstos han hecho un magnifico trabajo; han entendido su papel a desempeñar, caso concreto el del relevista zurdo Marco Escalante quien ha entrado a dominar a los bateadores zurdos.
Por otro lado el bateo del equipo ha mejorado notablemente, pues incluso el jugador menor Omar “el potrillo” Jaramillo pegó su primer cuadrangular en el torneo, y en el momento cuando más lo necesitaba su equipo, pues no se veía por donde pudieran hacerle daño al abridor manzanero, Ismael Barrón quien tenía en verdadero puño a los bats naranjas; pero de pronto “el potrillo” le da el palo grande productor de 2 carreras para darle la voltereta al juego.
Con el récord actual de los algodoneros sólo necesitan ganar 3 juegos de los próximos 9 por disputar, por lo que sólo una verdadera desgracia haría que quedara fuera de la siguiente ronda del torneo; ronda que se va a jugar con el sistema de raund robin, es decir todos contra todos.
Por lo pronto este próximo fin de semana, los algodoneros visitan a los rojos de Jiménez en lo que se vislumbra una serie muy disputada por ambas escuadras.
Últimos comentarios