Espectacular cierre de campaña de Priscila Quezada
Saucillo.-Con la asistencia de miles de personas, se llevó a cabo el espectacular cierre de campaña de los candidatos del Partido Acción Nacional, en la plaza principal de Saucillo, el cual fue encabezado por la próxima alcaldesa del municipio, Priscila Quezada, a quien la gente recibió con gran ánimo y euforia como pocas veces.
Desde las 6 de la tarde la gente empezó a llegar a la plaza, dispuesta a bailar con la Incomparable Sonora Dinamita; sin embargo, antes de su presentación, se contó con la participación de dos de las ganadoras del concurso “Karaoke Contigo”: Edith González y Susana Puebla, así como de un joven talento de Saucillo: Carlos Huerta.
Posterior a esto inició a tocar dicha sonora que puso a bailar a las miles de almas asistentes que abarrotaron todos los espacios de la plaza y las calles aledañas, esperando también el momento de la rifa de bicicletas, una computadora, una lavadora y una recamara.
En el cierre, estuvieron presentes la candidata a sindica, Reme Flores, el candidato a diputado local por el XII distrito, Luis Aguilar y la candidata a la Presidencia Municipal de Saucillo por el PAN, Priscila Quezada, quienes se subieron a bailar al escenario para prender aún más a los asistentes.
En medio de porras y cantando los asistentes el tema principal de su campaña, con fuegos artificiales, Priscila Quezada ofreció su discurso a los saucillenses que acudieron de todos los rincones del municipio. “Saucillo, ustedes son mi fuerza y mi objetivo, ver su ánimo me alienta y me inspira a seguir y terminar con más fuerza y mi compromiso está con ustedes, con nadie más”, manifestó la candidata del PAN.
La noche cerró con gran ánimo para todos los candidatos del PAN, quienes han dado muestra de su capacidad y potencial al momento de recorrer las calles del municipio, a lo largo y ancho, llevando la propuesta integral, siendo los únicos que presentan un plan de trabajo, como el caso de Priscila Quezada que ya tiene listo su plan de gobierno para los saucillenses.
Últimos comentarios