Partiendo el diamante por David Ogaz
Los números son muy fríos, y lo que necesita algodoneros para poder calificar a las semifinales es ganar, por lo menos, sus tres serie que le quedan : visitan a Indios de Juárez, luego terminan visitando y recibiendo a los mazorqueros de Camargo.
La empresa no parece ser muy fácil, pues la novena naranja no ha ganado ninguna de las tres serie que ha disputado, y tomando en cuenta el nivel de juego que ha ejecutado, la meta se vuelve más complicada.
Pero, paradógicamente un incidente con un compañero reportero, hizo que el equipo se uniera como tal, en el tercero de la serie ante los Mineros de Parral, ya que se vio se vio más garra, más entrega por parte de los peloteros.
Como diría, el pentapichichi, Hogo Sánchez : ” Se necesitan muchos cojones para ganar los juegos” , y es que talento hay, sobre todo en el pitcheo, por otro lado, el equipo está batiendo más, pero le sigue faltando el bateo oportuno; y sobre todo, la escuadra algodonera ya no ha cometido tantos errores como hasta hace poco.
Matemáticamente todavía se puede calificar, pero para mi gusto, la dierctiva debe hacer cambios: ya deben de dar de baja, por el amor de Dios, a Raymond López, pues ha dado mucho que desear tanto dentro y fuera del terreno de juego; por otro lado, nuestro cuarto bat, Juan García anda bateando como noveno en el orden, y creo que ya fue suficiente.
Por el momento, a la vista, está la visita que el representativo de la tercera zona va a hacer a la frontera, y es cierto ya se les ganó la s erie, en temporada regular, pero esta segunda fase, ya es otra historia; y creo que esta serie va a s er crucial, en las aspiraciones de algodoneros, pues de ganar, seguirá en la pelea, y de perder, tendrá un pie y medio en la eliminación. al tiempo…
Últimos comentarios