Home » Destacados » Denuncian abuso de la JMAS de Delicias

Denuncian abuso de la JMAS de Delicias

100_9309

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)-

Delicias.- Leopoldo Carrillo Martínez hizo la denuncia pública contra la JMAS debido a que no toman bien las lecturas, ya que apenas el mes de junio pasado pagó 136 pesos y ahora para julio se le disparó el consumo a  2 mil 375 pesos, yendo a reclamar y diciéndoles estos que tiene una fuga, pero que no hay tal, puesto que él es fontanero y ya hizo las revisiones correspondientes.

Carrillo Martínez, quien tiene su domicilio en la privada de la 5ª Poniente No. 916, mostró ambos recibos, el de junio con un cobro de 136 pesos, lectura actual de 2532 y consumo de 16 y que para julio el cobro se elevó a 2 mil 375 pesos, con una lectura actual de 2,674, pero el día que fue a reclamar a la JMAS, que fue este miércoles 24 de julio antes de salir hacia acá tomó la lectura y era de 2 mil 615.

Dijo que había acudido a ventanilla este miércoles 24 de julio, luego de que apenas les llegó el recibo de un día para otro para pagar y que el usuario no tenga chance de alegar.

Mencionó el afectado que al reclamar en ventanilla pidió explicaciones de que por qué tan caro le había salido , pidiendo que se checara el estado crediticio de consumo, ya que este cobro lo considera indebido, injusto y exagerado.

Aseguro que ellas (las secretarias de la JMAS) se escudan en que uno tiene fugas de agua, y que contrate uno de los fontaneros de ellos para que revisen, pero como el afectado es fontanero él mismo revisó y no hay tales fugas.

Con la frase “a otro chino con ese cuento”, ya que él no lo acepta, dijo que el medidor no se mueve hasta en tanto no consuman.

Destacó que le dijeron que “a como de lugar tiene que pagar”, pero ellos (JMAS) no aceptan sus fallas, sus errores y su negligencia, mencionándoles el afectado que irá a donde tenga que ir, pues considera este cobro como ilegal, e indebido y un vil robo en despoblado, pero ellos no lo aceptan, pidiendo que “así como afectan, que ellos paguen por su negligencia y errores, pues nada se hace y de los cobros sacan para irse de vacaciones. 

jesusaguirre25@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *