Partiendo el diamante… por David Ogaz
Ni el más optimista de la comarca hubiera pronosticado que el representativo de la tercera zona, los algodoneros fueran a barrer, a domicilio, a los poderosos Indios de Juárez , quienes por cierto todavía no se lo creen, pues en números, los aborígenes eren superiores a la escuadra naranja.
Y otra vez el estupendo pitcheo algodonero hizo su trabajo, pero lo más destacable es como el bateo del equipo dio el batazo oportuno, amen de que esta serie, el manager, Obed Nuñez se animó a hacer jugadas : bateo y corrido, el famoso squezz play, etc. etc.
Y es que ahora dieron el batazo oportuno casi todo el line up, unos batearon en el primer juego, otros en el segundo, otros en el tercero, pero lo importante es que casi todos se hicieron presentes con el bat.
Para mi, un acierto de Obed Nuñez fue el haber puesto de cuarto en el orden a Pablo Cadena quien responde, casi siempre, con su bat, y en e sta serie no fue la excepción, pues impulsó dos carreras y conectó cuatro imparables y anotó una carrera, nada mal para un cuarto tolete.
Ahora, la novena naranja tiene que ir con la consigna de ganarle la serie, en casa de los mazorqueros de Camargo, para seguir en la pelea para disputar las semifinales…
Últimos comentarios