Viven pasajeros incertidumbre sobre transporte
—Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)-—
Delicias.- Mientras que los camiones amarillos, conocidos como “Meoquitos” siguen prestando el servicio de transporte hacia Congregación Ortiz, quedando pendientes las rutas a Loma Linda y Orinda, viéndose saturados en las “horas pico”, a pesar de que aún no empieza el ciclo escolar 2013-2014, pasajeros muestran incertidumbre sobre el restablecimiento de las rutas, ya que solo se manejan rumores.
La parada de los camiones albicelestes que iban a Congregación Ortiz, a un costado de la alberca Club de Leones, mientras tanto luce desierta, ya que la mayoría de los pasajeros se trasladaron ahora a la otra de los “Meoquitos”, donde a eso de las 13:00 horas de este martes se formó una gran aglomeración, mencionando algunos de los pasajeros que no saben nada del restablecimiento del servicio.
El paletero, que se pone a diario a vender en la esquina de la alberca, dijo que a él si le afectó el que no haya corridas, ya que varios pasajeros le compraban y también le afectó al del puesto a un costado de la alberca.
Mencionó el paletero que son solo rumores los que hay sobre el restablecimiento de las rutas y que la gente afectada es la pobre, ya que hay muchos, al no haber corridas para Orinda y Loma Linda que se tienen que ir a pie o de aventón.
Pasajeros que estaban esperan al camión amarillo que ahora está dando el servicio se aglomeraron coincidiendo algunos de ellos que son los que menos culpa tienen y que actúe quien tenga que actuar para restablecer el servicio, pues ahí vienen ya los estudiantes, que sumado a los trabajadores si no se compone la cosa generarán un caos.
jesusaguirre25@hotmail.com
Últimos comentarios