Partiendo el diamante por David Ogaz
LA CENICIENTA NARANJA
Y por tercera vez consecutiva, la novena naranja va a saltar al terreno de juego en calidad de victima, y de visitante, ante los poderosos Indios de Juárez.
Y es que no ha bastado que Algodoneros le ha ganado cinco de seis partidos a los indios de Juárez ( dos en temporada regular y tres en e sta segunda fase del torneo ), y allá en la frontera.
Otra vez, los conocedores no dan ni tres cacahuates por el conjunto representativo de la tercera zona. El argumento para basar esta afirmación es que Delicias sólo ganó una serie en esta segunda fase del torneo ( la barrida que le propinó, precisamente a los indios de Juárez ) en la segunda fase del campeonato.
Y otra vez, salen a relucir los numeritos, tanto de bateo como de pitceho por equipos e individualmente , y otra vez algodoneros la lleva de perder.
Algo tiene la escuadra algodonera que pese a no tener un line up apantallante, a tener un manager novato, etc, sigue en la pelea y con posibilidades de llegar a disputar la gran final. Y ese algo es su admirado pitcheo, sobre todo su pitcheo zurdo.
Sólo nos resta esperar a que la cenicienta naranja vuela a dar la gran sorpresa y deje fuera a los aborígenes.
Esperemos que le siga funcionando el camaleón al manjador Obed Nuñez, pues a decir verdad, el béisbol le ha dado al del Gramal, Julimez. Así sea.
Últimos comentarios