Home » Destacados » Piden todo el rigor de la Ley para el culpable de atropello

Piden todo el rigor de la Ley para el culpable de atropello

_FuneralPor Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)–

Delicias.- Cristina Varela, la viuda del albañil constructor José Dolores Ochoa Esqueda, quien resultara atropellado y muerto, luego de que fuera arrastrado varias cuadras, en medio del dolor por la partida de su esposo, a quien se veló este lunes en el domicilio de la calle 30 sur 818, de la colonia Tierra y Libertad, para enterrarlo horas más tarde, luego de que se llevó a la parroquia a recibir la bendición, solicitó a las autoridades correspondientes, que dejen encerrado al presunto responsable para que pague por lo que hizo y no vaya a volver a hacer lo mismo.

Este lunes 26 de agosto en su humilde vivienda de adobe, al fondo de una de las habitaciones se encontraba el ataúd con los restos mortales de su esposo y sobre este una foto de él, con sombrero y sonriente.

Mientras tanto en las afueras del domicilio y en la acera de enfrente se encontraban amigos, vecinos y familiares, algunos con lentes obscuros, ocultando su tristeza y su llanto y adentro de la vivienda, unos ancianos rezaban a un lado del féretro, mientras unas coronas lucían entre la tristeza que se respiraba en el lugar.

Una humilde vivienda de adobe y un pasillo angosto, a la izquierda de la entrada el ataúd y muy dentro en el alma de la esposa y los hijos el intenso dolor que se sentía.

Vecinas a eso de la una de la tarde de este lunes llevaban mole y arroz para que comieran los hijos y personas que fueron a acompañar a los deudos del fallecidos en su dolor.

Abrazos, condolencias, recibió la viuda y la hija mayor María Isabel Ochoa Varela, esta comentó que su padre se encontraba platicando con una niña cuando fue atropellado y el conductor luego de atropellarlo, y al caer al suelo se devolvió, viniéndose de reversa y lo volvió a arrollar, deteniéndose más allá de Las Palmas.

La hija mayor del difunto pide que el culpable pague por lo que hizo, en tanto que un primo del conductor, dijo que él se pronuncia porque pague su primo por lo que hizo y que ayude a la familia.

La esposa del fallecido dijo que la gente le aventó lo que pudo, bicicletas y botes tratando de que se parara, pero no se paró hasta que fue detenido por la policía luego de que vecinos lo iban persiguiendo y le pide a las autoridades que ahí lo tengan encerrado para que pague lo que hizo y ya no vuelva a hacer lo mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *