Home » Destacados » “Tenemos miedo, pero debemos de viajar”: pasajeros

“Tenemos miedo, pero debemos de viajar”: pasajeros

DSC02107—Por Jesús C. Aguirre Maldonado ( Texto y Fotos)—

Delicias.- Pasajeros de los Autotransportes Rápidos Delicias (ARD), entrevistados al azar y de manera aleatoria, en los alrededores de la oficina y en la banqueta mientras esperaban el autobús, dijeron este viernes que tienen miedo de viajar, pero deben hacerlo por sus diversas actividades, ya sea como estudiantes, de negocios, asuntos personales o familiares, además de que luego del accidente registrado en Meoqui debido a una imprudencia del chofer, la empresa definitivamente deberá mejorar el servicio.

Un par de jóvenes entrevistados justo en la esquina donde se toma el autobús, quienes solo dijeron llamarse Mario y José, dijeron que efectivamente viajan con cierto temor, pero que necesitan desplazarse, destacando uno de ellos que “al que le toca le toque, esté donde esté” y que todo se debe muchas de las veces al destino que cada uno trae.

Su compañero, que prefirió el anonimato, dijo que él es familiar de la persona atropellada también por un autobús de los Rápidos Delicias, pero que aún continúan con la reparación de los daños y que sólo querían darles 50 mil pesos, pero que su pariente dejó una niña en la orfandad.

Además de que están invitando en las redes sociales algunas personas a que no viajen en los Rápidos Delicias.

Una joven estudiante, de unos 18 años, tras descender del autobús y al ser abordada por este medio comentó que si, “si tengo algo de temor, ya que dos compañeras resultaron heridas en el accidente”.

Luego llega su madre a recogerla y tras ayudarle con la maleta para echarla al carro y disponerse a irse a casa, señala la mamá que ella también tiene algo de miedo cada que su hija aborda el autobús, pero es una necesidad y lo tienen que seguir usando y no por lo que pasó ya no lo van a utilizar.

Mencionó que con este accidente definitivamente la empresa deberá tomar algunas acciones y definir también sus políticas para que no vuelva a pasar un percance de estas magnitudes que enlutó a varias familias y a otras tantas las tiene con el Jesús en la boca dada la gravedad de las lesiones. jesusaguirre25@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *