Afecta nuevo puente a varios negocios
—Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)––
Delicias.- La construcción del “Puente de Soriana”, o de la avenida Río Florido, afectó a varios negocios que quedaron abajo, mismos que tuvieron que cerrar sus puertas al público y a la Volkswagen les bajó sus ventas a menos de la mitad, además de que les manchó varios vehículos, y esperan les sea resarcido el daño, dijeron empleados de esta empresa con varios años en Delicias.
Los negocios que cerraron sus puertas son: Clínica Celular (que se cambió a menos de cien metros de Burger King, según dice en un mensaje escrito en una de las ventanas del negocio), un expendio de Vinos y Licores y una boutique.
En el caso de la Volkswagen empleados y secretaria a cargo del negocio coincidieron en que desde que iniciaron las obras de este puente hubo problemas con el polvo, tierra que afectaba a los vehículos en exhibición, les estorbaban y cerraban los accesos con la maquinaria y este problema se siguió dando hasta el final de los trabajos.
El flujo de clientes en ventas antes era en un promedio de ocho mínimo por día y en la actualidad se tiene 1 ó 2, por lo que bajó drásticamente.
Mencionaron que después cuando pintaron las estructuras del puente mancharon algunos vehículos y no les han querido pagar por el daño ocasionado.
Empleados aún este martes continuaban en los últimos detalles del puente y resanaban la Fuente de los Fundadores, para que estén listos para la inauguración. jesusaguirre25@hotmail.com
Últimos comentarios