Funge presidenta del DIF como testigo de honor
Delicias.- La señora Raquel Torres de Beltrán del Rio, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF, firmó como testigo de honor el convenio efectuado entre la Comisión Estatal de Derechos Humanos y la Escuela de Enfermería de la Región Centro Sur, cuyo objetivo es la participación del estudiantado en tareas de promoción y difusión de los derechos humanos.
Al respecto, el Ombudsman estatal afirmó que el convenio signado entre ambas instituciones fortalece la relación mutua, ya que la CEDH recibe apoyo de los estudiantes a través del servicio social y el plantel educativo se beneficia al ofrecer apoyo con temas novedosos relacionados en derechos humanos.
En el convenio quedaron plasmadas las firmas de la Señora Raquel Torres de Beltrán del Rio, presidenta del DIF Municipal; la directora de la Escuela de Enfermería de la Región Centro Sur, Socorro Margarita Duarte Acosta; Martha Araceli Villa Flores, apoderada legal de la Escuela de Enfermería y, por supuesto el Licenciado José Luis Armendáriz, Presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.
El acto se celebró esta mañana en el Centro Cultural Delicias en presencia de personal y estudiantado de las carreras de Enfermería y Trabajo Social. Además de la firma del convenio de colaboración se llevó a cabo la entrega de constancias de liberación del servicio social a algunos alumnos participantes en dicho programa.
Últimos comentarios