Ejemplar ciudadano es Pedro Ramírez
Delicias.- Pedro Ramírez, de oficio taxista se ha convertido en el ciudadano del momento, ya que devolvió a su dueña una bolsa que contenía 14 mil 300 pesos, mismos que habían sido olvidados en el vehículo que abordó la mujer de oficio enfermera.
Pedro Ramírez, dijo a la prensa que además de dinero había importantes documentos personales, así como facturas de suma importancia para la mujer.
El taxista entregó el dinero y los documentos teniendo como testigos a elementos de la Policía Municipal para que fueran testigos del hecho y no quedará ninguna duda al respecto.
Dicho acto fue premiado por la Promotora de Beisbol que obsequio un bono para toda la temporada de Algodoneros, como un estímulo a su buena acción.
Extrañamente la mujer no entregó ninguna recompensa, tal y como se estila en estos casos, pese a que prácticamente ‘le salvó’ la vida, ya que además del dinero, volver a conseguir los documentos es algo tortuoso que implica la pérdida de muchas horas en la bendita burocracia, además se le evitó serios problemas fiscales.
Felicidades a este ejemplar ciudadano!.
ricterrazas
January 3, 2014 at 6:47 pm
Mentiras el sr.ejemplar se hizo ojo de hormiga por unas horas la señora reporto de inmediato el extravio de la bolsa, fueron y lo buscaron a su casa y no estaba incluso dijo que no habia bolsa alguna y fue hasta el siguiente dia cuando al ser requerido pr la autoridad entrego la bolsa y todavia piden recompensa ilusos, por lo pronto ya frego a los del base ball
no le pego la bribonada pero ya saco algo al base ball de a gratis