Importa nuestra actitud, no los lugares”: Padre
—Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—
Delicias.- “Sólo quien tiene Espíritu de Hijo puede adorar de verdad al Padre. Pero adorar con espíritu y verdad no significa un culto meramente interior. El culto en espíritu y verdad es la práctica del amor fiel al hombre”, dijo en su mensaje dominical el párroco de Cristo Rey Pascual Rodríguez Sáenz.
Rodríguez Sáenz que “este tiempo de gracia que el Señor nos concede vivir, a la luz de la palabra, hay que descubrir como Dios se hace encontradizo con nosotros, con nuestras esperanzas, con nuestras luchas y nos anuncia lo que ha hecho y quiere hacer con nosotros, por nuestra liberación”.
Dijo el padre que hay que recordar las maravillas del Señor, ya que este tiempo de Cuaresma es ante todo la proclamación del itinerario de nuestra salvación.
Aseguró el párroco que el gran anuncio que Dios hace en el bautismo es la mejor catequesis bautismal.
Dijo que este tercer domingo que viene es el domingo de la samaritana, donde el catecúmeno (persona mayor de edad que se instruye en la doctrina católica para recibir el bautismo) busca el agua que le salva y así nosotros debemos buscar en el agua pura y no en aguas turbias, aseguró pascual Rodríguez Sáenz.
jesusaguirre25@hotmail.es
Últimos comentarios