Arreglan fuga de agua que afectó a Loma de Pérez
Delicias.- Una fuga en la red de agua potable que se presentó al mañana de este domingo obligó a trabajadores de la Junta de Agua y Saneamiento de Delicias a trabajar bajo el agua por varias horas para lograr que vecinos de las colonias Imperial y Loma de Pérez contaran lo antes posible con el servicio.
Fue a las 11 de la mañana que se reportó al Centro de Información y Servicios (CIS) la existencia de una fuga en la avenida Oscar Flores siendo necesario hacer una excavación profunda para encontrar el daño en la tubería revestida con otra de mayor dimensión, se tuvo que parar el pozo número 2 ubicado junto al Santuario de Guadalupe.
Los trabajadores hicieron maniobras bajo del agua hasta lograr repararla luego de varias horas, el servicio se restableció a las 7 de la tarde.
Cabe destacar el trabajo de los técnicos y trabajadores que sin importar los peligros que implica este tipo de labores y horario, se suman al compromiso de es este organismo y su presidente Felipe Fajer, para brindar a los delicienses un servicio de calidad.
Últimos comentarios