Home » Algodoneros » Entregan títulos de propiedad a más de cien familias

Entregan títulos de propiedad a más de cien familias

LFM_6858Delicias.- Reciben más de 100 familias de colonia Hidalgo sus títulos de propiedad de manos del Presidente, Jaime Beltrán del Rio, quien acompañado del delegado estatal del programa federal CORETT, Manuel Acosta Lara, dieron cumplimiento al protocolo de entrega – recepción la tarde de ayer.

Dentro del programa de presidencia municipal “A Paso Firme”, llevado a cabo el día de ayer sobre la plaza principal de la colonia Hidalgo, 106 habitantes fueron felicitados por las autoridades al recibir después de años de espera sus títulos de propiedad.

Esto gracias a la Comisión de la Regularización de la Tenencia de la Tierra, que a través del gobierno municipal de delicias, los vecinos representados por la señora Liliana Iveth Campa Limón, agradecieron al delegado y al mandatario por su promesa cumplida de hacer realidad la entrega de tan importante papel patrimonial.

Por su parte el delegado de CORETT se disculpo con los presentes por la larga espera y a su vez felicito a cada uno de ellos por tan importante logro al recibir su sustento legal de sus propiedades.

Así mismo el Alcalde, Jaime Beltrán del Rio, se sumo a la disculpa ante los beneficiarios por el retraso que el gobierno a su cargo pudo sumar aun más la entrega de títulos, pero a su vez para la presidencia municipal es un honor ser parte de estos logros ciudadanos de colonias rurales como lo es en la Hidalgo.

Paso seguido a los mensajes se realizo la entrega simbólica a 6 beneficiarias, quienes una a una fueron felicitadas por las autoridades, siendo; Liliana Iveth Campa Limón, María Guadalupe Adame Esquivel, Rosa Trejo Núñez, Juana Silva Navarro, Luz Elena Amaya Hernández, y Catalina Pereyra Duran, las primeras vecinas en recibir sus títulos.

Terminado la ceremonia, el personal de la dirección de ingresos de presidencia municipal guiados por personal del programa federal, culminaron con la entrega de los restantes títulos de propiedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *