Home » El Sensor Politico » Entrega PRI Delicias 350 credenciales a nuevos afiliados

Entrega PRI Delicias 350 credenciales a nuevos afiliados

01Delicias.- Siguiendo con la campaña de afiliación y reafiliación  que este año se puso en marcha, el Partido Revolucionario Institucional entregó este lunes en su asamblea semanal, la cantidad de 350 credenciales a nuevos militantes de este instituto político.

En atención a la dirigencia estatal de mantener vigente el proceso de credencialización, en una primera fase se entregaron 400 credenciales, más las 350 de este lunes, para ir caminando hacia le meta que era de afiliar y reafiliar a cinco mil verdaderos militantes.

Al respecto, esta campaña se realiza en función de cumplir con las reglas del Instituto Electoral y como se permite afiliar y reafiliar, así se está haciendo, dijo Armando Bejarano Arriaga, Presidente del Comité Directivo Municipal, al señalar que esto permitirá saber quiénes somos, dónde estamos y sobre todo saber quiénes son los que tienen la voluntad de ser verdaderos priístas.

La entrega de las credenciales se hizo en el marco de la asamblea ordinaria, a la que se dieron cita los representantes de los sindicatos adheridos a la CTM que preside Cristóbal García Maldonado, tanto de la industria láctea, como el SUTIC, la JMAS y por supuesto el Stirt, encabezado por Olga Mimbela, quien también es secretaria de organización del partido.

Durante la asamblea, el licenciado Carlos Gallegos, recaudador de rentas de Delicias y como representante político del Gobernador, se presentó como tal ante los asistentes; les hizo ver la gran responsabilidad que tiene, y los llamó a que, como marca PRI, apoyen y difundan todas las acciones que ha realizado el licenciado César Duarte desde que asumió su cargo como Jefe del Ejecutivo del Estado de Chihuahua.

El Recaudador Gallegos Pérez puso como ejemplo que hace cuatro años la gente no podía salir a la calle por la violencia que campeaba y hoy se disfruta de un ambiente de tranquilidad, gracias al esfuerzo que se ha hecho de parte del Gobierno del Estado.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *