Todo un éxito la master class de zumba del Rotaract
Delicias.- Excelente respuesta obtuvo la clase masiva de Zumba que se llevó a cabo el pasado domingo 28 de septiembre en las instalaciones del Sindicato del IMSS y que fue impartida por las instructoras Marlene Calderón y Mony Macías originarias de Chihuahua, Chihuahua, que durante 2 horas hicieron bailar a la comunidad deliciense.
Este evento fue organizado por el club de servicio Rotaract Delicias del Desierto en coordinación con academias de baile, gimnasios y empresas del rubro de la salud y el ejercicio, para incentivar en la probación los hábitos de vida saludables.
Además de los participantes que gozaron bailando con las coreografías de diferentes ritmos que impartieron estas grandes instructoras de fama internacional, hubo público que sólo disfrutó mirando la exhibición de ejercicio y diversión, y que apoyaban a las personas que estaban en la pista.
Por otro lado, se montó una pequeña exposición con negocios locales que se dedican al giro de la alimentación saludable y el ejercicio, quienes mostraron sus productos al público asistente y los motivaron a llevar una vida más sana.
También participaron las instructoras locales Ilse Noriega y Paty González, demostrando que en la ciudad de Delicias, también existe calidad en esta disciplina que está tiendo tanto éxito a nivel mundial.
Zumba es una técnica de ejercicio cardiovascular de impacto que combina bailes de todas partes del mundo, que te permite tonificar y trabajar tu cuerpo de una manera divertida, lo cual lo pudieron constatar las personas presentes en esta Megaclase, que no dejaban de reír mientras realizaban distintos pasos de baile de acuerdo al ritmo de la música.
El club Rotaract sigue trabajando incansablemente con distintas actividades en beneficio de nuestra comunidad y en esta ocasión se logró gran impacto con este evento, y se cumplió con el objetivo de fomentar el ejercicio físico en nuestra ciudad a través del baile, y por otro lado, también se consiguió generar recursos para apoyar a distintas causas sociales ya que la recaudación de las entradas de esta clase serán destinadas para apoyar a los damnificados del huracán Odile en Baja California Sur.
Últimos comentarios