Home » El Pais » Se solidarizan estudiantes de Parral con marcha por caso Ayotzinapa

Se solidarizan estudiantes de Parral con marcha por caso Ayotzinapa

parralParral.- Estudiantes de instituciones locales realizaron una marcha en solidaridad por la desaparición de los jóvenes normalistas de Ayotzinapa.

Los jóvenes estudiantes realizaron ayer una marcha pacífica. Partieron de la avenida Tecnológico y culminaron en la Plaza Principal, en donde se hizo una pequeña reseña de los acontecimientos que se han estado presentado desde el pasado 26 de Septiembre a la fecha.

Estudiantes de varias instituciones educativas, sobre todo de nivel superior, comenzaron a congregarse en punto de las 17:00 horas en la avenida Tecnológico, y en punto de las 18:00 horas dieron inicio a la marcha pacífica en señal de luto y de solidarizarían a las familias afectadas de los normalistas desaparecidos en el estado de Guerrero el pasado 26 de septiembre.

En su mayoría vestían atuendos de color negro, y en las pancartas o cartelones mostraban a la vista mensajes como, “Todos somos Ayotzinapa”, “Justicia”, “No le temo a la represión del gobierno, sino al silencio de mi pueblo”, “Vivos se los llevaron, vivos los queremos”, entre otros más.

Cabe señalar que dicho caso se trata de una tragedia Nacional y algunas de estas marchas se realizan por humanidad y de apoyo a las familias afectadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *