Home » El Sensor Politico » Manifiesta presidente del PRI apoyo al sindicalismo; enfatiza no politizar los problemas actuales

Manifiesta presidente del PRI apoyo al sindicalismo; enfatiza no politizar los problemas actuales

Delicias.- Tras manifestar este viernes el apoyo al sindicalismo y a los trabajadores municipales por parte del Revolucionario Institucional, el presidente del PRI en Delicias, Armando Bejarano Arriaga, hizo énfasis en no politizar el asunto de los trabajadores y el Municipio.

“El Partido siempre ha tenido vinculación con el sindicalismo mexicano, tan es así que se tienen dos organizaciones del movimiento sindical, que son la CTM y CNOP, por lo que damos el apoyo moral a todos los sindicalizados”, declaró Armando Bejarano.

El Presidente del CDM agregó que se apoya al sindicalismo y las decisiones que tengan al interior de los mismos, ya que son contratos colectivos de mutuo consentimiento, por eso el apoyo a los trabajadores.

“México necesita de todos los actores políticos, por eso me solidarizó con los trabajadores del municipio, sin el afán de politizar, pero sí con el afán de que se necesitan de todas las opiniones”, finalizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *