Se desarrolló con éxito programa ‘Dando y dando’ en Plaza del Santuario
Delicias.- A pesar del clima frío con el que amaneció este sábado Delicias, la asociación civil Vive Delicias, que preside el licenciado Carlos Gallegos Pérez, llevó a la Plaza del Santuario su programa “Dando y dando”, que consiste en intercambiar árboles frutales y de sombra por artículos imperecederos.
Dando y dando tiene el doble propAósito de contribuir al medio ambiente con la reforestación y, al mismo tiempo, con los víveres imperecederos que se junten, integrar despensas para ayudar a la gente que tenga mayores necesidades ya sea en colonias urbanas o en las rurales.
El programa, que lleva varios años contribuyendo al medio ambiente deliciense y ayudando a los más vulnerable, esta vez entregó más de 500 árboles frutales, de ornato y sombra, entre moros, lilas, guayabos, parras, truenos y diversas variedades.
El licenciado Carlos Gallegos, dijo que la actividad no sólo tiene como objetivo el intercambio de árboles que ayudan a la reforestación y cuidado del medio ambiente, sino también contribuir con los delicienses de las zonas marginadas de la población.
La entrega de árboles comenzó desde las ocho de la mañana, y pese al viento frío con que amaneció Delicias, desde temprano la gente ya esperaba para hacer la donación a cambio de alguna de las especies de árboles que se intercambiaron.
Últimos comentarios