Home » Chihuahua Capital » A punto de morir congelado joven veraruzano

A punto de morir congelado joven veraruzano

CAMARGO-JOVEN-EXTRAVIADO-SFCCamargo, Chih.- Del estado de Veracruz, es originario un joven de 20 años de edad que fue rescatado por agente de la policía municipal de San Francisco de Conchos. El hombre identificado como Benjamín Reyes Bautista, es originario de la comunidad de “El Mamey” de dicho estado.

El joven presentaba ya señales de hipotermia, traía además mucha hambre, también traía amarres en los pies por lo que se presume que haya sido víctima de algún delito. De inmediato se le brindó alimento, chamarra y cobija, así como también ésta noche se le trasladó al albergue Santa Teresa en Camargo.

Según lo informado por parte de agentes policiacos quienes lograron rescatar al hombre, el joven hombre tiene varios años extraviado, tiene problemas de lenguaje t se dice que salió en busca de

Señala el varón haber venido a trabajar en el corte de tomate en Camargo y no recuerda el predio en el que trabajaba. Al momento de hallarlo los agentes presentaba síntomas de hipotermia, hambre y  amarres en los pies, vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra verde y tenis color gris.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *