Home » El Sensor Politico » Ofrece CDM del PAN de Delicias posada navideña a su militancia

Ofrece CDM del PAN de Delicias posada navideña a su militancia

04

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

Delicias.- El Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN) realizó este miércoles por la noche su tradicional Posada Navideña en el Salón del SNTSS para todos sus militantes y simpatizantes donde además de fluir la buena vibra propia de esta temporada, se arengó a todos ellos y se les dijo por parte del presidente municipal Jaime Beltrán del Río que el 2015 será de venas cosas para su partido y para Delicias.

Hubo tamales, champurrado, buñuelos, refrescos y para todos los asistentes rifa de regalos donados por militantes de Acción Nacional, de Delicias y la región, pues se contó con la asistencia del Presidente Municipal de La Cruz.

Artículos para el hogar, cajas de herramientas, algunas tablets, sartenes, vasos, y demás artículos, incluso se rifaron botellas, y chocolates.

El lugar estuvo lleno y también se le rindió un pequeño homenaje a algunos integrantes del sub comité, a quienes se les entregó una plaquita de reconocimiento por parte de Hebero Herrera Alonso, presidente del CDM.

jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *