Home » Algodoneros » Reactivarán la economía con la Expo Mujer

Reactivarán la economía con la Expo Mujer

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

Delicias.- “La Segunda Edición de la ´Expo Mujer Delicias 2015´ es un evento muy importante para reactivar la economía de la región y lo más importante para que las mujeres se puedan acercar y platicar de lo que están haciendo en beneficio propio y entre ellas”, informó Laura Arreola de Canacintra Delicias.

Detalló Arreola que “En Canacintra tenemos un grupo de mujeres empresarias de Canacintra de las que son parte Laura Arreola y Silvia Calderón y se pueden acercar para que vean los beneficios que la cámara les ofrece y las oportunidades de crecimiento que pueden tener”.

Subrayó que en cuestión de mujeres este evento es el más grande. Es el segundo año y “vamos a seguir apoyando a Laura y a Silvia para los siguientes eventos, ya que se hacen pequeñas reuniones mensuales en la cámara de mujeres, en donde se dan a conocer los proyectos y las convocatorias, para que puedan crecer en su negocio, y para emprender un negocio nuevo”.

Mencionó que los patrocinadores de la Segunda Expo Mujer 2015 son locales y la expectativa que tienen es, como dijo al principio, que se de a conocer lo que tiene la región para las mujeres, lo que se está comercializando en la ciudad y que la gente conozca y ser parte del crecimiento.

Aseguró que “se va a estar promoviendo de todo…Son 52 stands. Son cosas para el hogar, viajes, ropa, accesorios, decoración, y va a haber bastantes ofertas para el autoempleo y de crecimiento de escalafón, como Hierbalife, Omnilife, entre otras más que están aquí establecidas en la región y eso es importante para las personas que quieran emprender una negocio propio”.

La Segunda Expomuer 2015 en Delicias será el próximo jueves 5 de marzo en el salón Antares de las 9 de la mañana a 9 de la noche. jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *