Home » Meoqui » Caen Generales de Meoqui ante Manzaneros

Caen Generales de Meoqui ante Manzaneros

02

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

CD. CUAUHTÉMOC, Chih.- Generales de Meoqui, que el pasado viernes por la noche inauguraron su temporada en casa de la Liga Premier de Básquetbol (LPB)  y cayeron por 73-77 frente a los Manzaneros de Cuauhtémoc, al pagar la visita volvieron a caer, ahora por 109-99  en duelo disputado en el gimnasio José “Pistolas” Meneses y correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Premier de Básquetbol (LPB).

Con este resultado los meoquenses se quedaron con marca de 2-2 en ganados y perdidos, en tanto que los dueños de casa quedan con 3-1.

Manzaneros, dirigidos por Rafael Raygoza, iniciaron con una tremenda ofensiva para dominar el primer cuarto por 34-16 y pese a perder el segundo 27-29, al final de la primera mitad la pizarra indicaba 61 Manzaneros y Generales 47.

Generales dominó el tercer cuarto 25-28 en cuanto a puntos anotados, pero al final del tercer periodo Manzaneros seguía con la ventaja 86-75.

Finalmente el encuentro, que se disputó a las 5:00 pm de este domingo 1 de marzo quedó 109-99 a favor de Manzaneros. jesusaguirre25@hotamil.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *