Contundente victoria de Juárez sobre Camargo
Ciudad Juárez.- Pese a la ausencia prematura de Karim Rodríguez, quien salió del partido por doble técnico, el equipo Tarahumaras de Juárez fue infinitamente superior a Choriceros de Camargo y se llevó el primer juego de los cuartos de final de la Liga Estatal de Basquetbol, al imponerse 112-71.
En el partido que abrió la actividad de los playoffs en esta frontera, la escuadra indígena fue de inicio con Anthony Pedroza, James Penney, Armando Fernández, Karim Rodríguez y Rogelio Salcido.
El conjunto visitante fue el encargado de inaugurar el marcador con una jugada de faul y cuenta. Tarahumaras pudo emparejar con disparo desde el perímetro por parte de Anthony Pedroza.
Un segundo tiro de la misma manufactura por pare del mismo jugador le dio la ventaja a la tribu, misma que ya no perdió en el encuentro.
En el primer periodo Pedroza y Karim Rodríguez se despacharon con tres tiros de tres para entregarle una cómoda ventaja de 13 unidades a la quinteta teporaca en ese primer cuarto.
El primer tiempo fuera fue solicitado por Camargo con el marcador en contra 24-14; el segundo también fue cantado por el visitante con dígitos de 26-19.
La jugada polémica del partido se presentó en ese mismo primer periodo con la baja obligada, luego de dos técnicos, de Karim Rodríguez.
Muy temprano en el partido, en la que era la segunda ofensiva de Choriceros, a Rodríguez se le marcó el primer técnico. Pasaron los minutos y en una jugada que ya había terminado se vino el segundo técnico para el número cero de la tribu, por lo que tuvo que abandonar el encuentro.
El silbatazo de un de los árbitros dio por terminada una jugada sin mucha trascendencia en media cancha. E jugador de Camargo tomó la pelota, Ray Marshall intentó quitársela y forcejearon, Rodríguez armó el trío y reclamó, según el árbitro, airadamente.
Últimos comentarios