Pedirá el divorcio Jorge Vergara
Ciudad de México.- Jorge Vergara dio el primer paso para romper su vínculo matrimonial con Angélica Fuentes, su esposa desde mayo de 2008.
El propietario de las Chivas presentó ante el Juzgado 24 de lo Familiar del DF una demanda de divorcio en la que, además de la disolución del matrimonio civil, sólo reclama una cosa: la custodia de sus hijas Valentina y María Ignacia.
De acuerdo con información judicial, la demanda fue registrada en el juzgado bajo el número de expediente 811/2015 y en ella aparece Claudia Ramírez de Richter como la representante legal del empresario.
Con base en los mismos informes, la demanda de divorcio tendrá como centro de disputa la guarda y custodia provisional y definitiva de las menores de 4 y 2 años de edad.
Vergara y Fuentes se casaron en 2008 por régimen de bienes separados y, en este expediente familiar, el empresario no pelea por bienes o una compensación económica.
El dueño de Grupo Omnilife, según los reportes judiciales, se dice despojado de sus hijas desde el pasado 1 de abril.
El empresario manifestó que en aquella fecha, ella “escapó” en un avión privado al extranjero.
El juzgado llamará a ambos a una audiencia, en la que tratará de conseguir un acuerdo entre las partes. Después decretará el divorcio, lo que podría ocurrir en julio próximo.
Reportero: Redacción 1
Últimos comentarios