Balconean al corrupto Héctor Ochoa Moreno
La Fuente
Bueno, pues finalmente El Corrupto coordinador de comunicación social de la alcaldía se hundió con las pruebas que se rinden. Para empezar con el menú, hoy se publica en este portal el contrato, completito, que firmó con la Junta Municipal de Aguas. El documento consta de 11 páginas y fue firmado por la cantidad de 20 mil pesos mensuales. La vigencia del contrato es del primero de abril al 31 de diciembre de 2014, en cuyo período la cifra no rebasaría los $180 mil al año.
La moral Todo es Política Noticias SA de CV es representada en el acto por Héctor Francisco Ochoa Moreno, hoy conocido como El Cucorrupto Ochoa. En el inciso “d” de la declaración de los contratantes, Ochoa manifiesta, bajo protesta de decir verdad, que no se encuentra en ninguno de los supuestos contemplados por el artículo 42 de la Ley de Adquisiciones “… por lo que cuenta con la legitimidad para suscribir el presente”. Es decir, mintió descaradamente ante la instancia estatal, ocultando su carácter de funcionario público, con falsedad de declaraciones.
EN pocas palabras, miente en un contrato de naturaleza pública al firmar y afirmar que conoce la citada ley y omitir declarar que es funcionario público. Simple y llanamente, se hizo un harakiri administrativo, por su ignorancia jurídica y la sensación de sombra que le causa estar amparado por un cargo público. Hoy está probado que el coordinador de comunicación social violó el artículo 42 fracción II de la Ley estatal de Adquisiciones. Y junto a ésta, según la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos, se extiende la constitución de un delito en materia penal. Hoy por hoy, queda acreditado que El Cucorrupto funcionario municipal se pasó por el arco del triunfo las disposiciones legales. El joven de la pijama de rayas estará de lujo en donde le correspondería estar si su asunto es llevado a otras instancias. A ver si Héctor Miranda y Jesús Zarazúa lo sacan de ésta…
Últimos comentarios