Asesinan a funcionario estatal de Chihuahua
Chihuahua.- Una gran consternación ha generado en la política local, principalmente entre los militantes del Partido Revolucionario Institucional la confirmación de la muerte de Mario Caldera Nungaray, quien ocupaba una dirección en la Secretaría de Fomento Social, además de ser el presidente seccional del PRI.
Cabe mencionar que la Fiscalía General del Estado, dio a conocer que el pasado jueves por la tarde localizaron el cuerpo sin vida de un hombre a la altura del kilómetro 54 de la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc, el cual presentaba huellas de tortura y heridas de arma blanca.
No fue sino hasta el viernes por la tarde, cuando familiares de la víctima confirmaron que se trataba de Mario Caldera Nungaray, funcionario estatal y destacado priista en la entidad, quien se desempeñaba como jefe de Acción Social en la Secretaría de Desarrollo Social de gobierno del Estado.
Varios compañeros priistas han manifestado su consternación y dolor ante la irreparable pérdida, y han reiterado su apoyo a la familia de Mario Caldera.
Descanse en paz.
Cortesia laopcion.com
Últimos comentarios