Se queda atorado ladrón en ventana
Aldama, Chih.- Elementos de Seguridad Pública trasladaron a los separos municipales a un sujeto que robó en un domicilio, donde fue detenido por los vecinos luego de que se quedara atorado en la ventana por donde salía.
En tanto, el cómplice logró huir con cinco mil pesos en efectivo, pero luego fue detenido.
Se trata de Miguel Iván Amézquita Leyva, de 18 años, con domicilio en la calle División del Norte, en la colonia Progreso, quien se quedó atorado.
El sujeto se encontraba en segundo grado de ebriedad y drogado, según se informó en la Comandancia Municipal.
El otro detenido es Abraham Federico Arzate Arzate, de 18 años, vecino de la colonia Benito Juárez, quien fue localizado luego de que su cómplice “lo echó de cabeza”.
Los hechos se registraron a las 20:50 horas del pasado martes, cuando fue reportado un robo en la calle Lago Jacales, sin número, en la colonia Bosques de San Jerónimo (a espaldas de la Secundaria 40), hasta donde acudieron policías municipales.
Ahí, les fue entregado el detenido. Luego, los policías iniciaron la investigación, encontrando un sorprendente desorden, debido a que los ladrones sacaron la ropa, cajones y todo lo que pudieron, hasta que encontraron las joyas y dinero en efectivo.
Para esto, los ladrones quitaron un aparato de aire acondicionado de una de las ventanas para introducirse a la casa, por donde volvieron a salir, pero uno de los ladrones se quedó atorado, mientras el otro sujeto huyó con el dinero en efectivo, cinco mil pesos.
Sin embargo, al momento de arrestarlo, lo le encontraron ni un peso, por lo que ambos fueron consignados ante el Ministerio Público.
Últimos comentarios