La selección de México debe jugar al tope de sus capacidades cuando enfrente el viernes a Ecuador, que viene con el orgullo golpeado tras perder sus dos primeros partidos de la Copa América, dijo el mediocampista azteca Javier Aquino.México logró el lunes un trabajado empate 3-3 frente al anfitrión Chile y para clasificar a la siguiente ronda necesita sumar unidades ante los ecuatorianos, que sufrieron una dolorosa derrota 3-2 frente a Bolivia y ocupan el último lugar del Grupo A sin puntos.
“Este tipo de torneos se debe jugar así, hay que demostrar que hemos crecido muchísimo, que tenemos capacidad para competir con grandes jugadores”, dijo Aquino tras la igualdad frente a los locales en Santiago.
El partido con Ecuador será a matar o morir. Es una selección que viene con el orgullo muy dolido por los resultados que ha tenido pero tenemos que salir a buscar los tres puntos”, agregó.
México y Ecuador se enfrentarán el viernes en el estadio Parque El Teniente de la ciudad de Rancagua, a unos 90 kilómetros al sur de la capital.
Últimos comentarios