Home » Algodoneros » Detienen a mujer por robar en centro comercial

Detienen a mujer por robar en centro comercial

04

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

Delicias, Chih.- Una mujer, identificada como Norma, se quedó con las ganas de comer lonches, ya que este jueves 18 de junio fue detenida por la policía municipal de Delicias en el exterior del Centro Comercial Alsuper, tras haber robado carnes frías con valor de 125 pesos y un frasquito de mayonesa de 15 pesos.

Según reporte de la Dirección de Seguridad Municipal (DSPM) de Delicias, a las 18:20 horas de este jueves 18 de junio, acudieron con la unidad policiaca a la Calle 3ª Norte # 100, donde se ubica el Centro Comercial Al Súper, en pleno centro de la ciudad, donde se entrevistaron con el supervisor de seguridad, Alejandro.

Este les informó que, la presunta ladrona, identificada como Norma, con domicilio en la colonia Roma, salió del citado centro comercial con mercancía en el interior de su bolsa sin pagarla en caja, por lo que al momento de activarse los sensores de seguridad de la puerta principal, fue interceptada metros afuera de la tienda.

Lo robado son carnes frías con un valor de 125 pesos y un frasco de mayonesa marca Mcormick de 20.7 gramos con valor de 15 pesos, para totalizar 140 pesos lo robado.

El empleado de seguridad manifestó a los agentes que era su deseo reservarse el derecho de ratificar las actas formuladas ante el Ministerio Público. jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *