No autorizó Alianza Todos por la Familia que el PAN utilizara su logotipo
Chihuahua.- La asociación, “Alianza Todos por la Familia”, se deslindó completamente de pertenecer o tener vínculos con algún partido político en la ciudad y además, dejaron en claro que no autorizan a ningún representante popular o partidista a utilizar ni reproducir su logotipo.
Lo anterior, luego de que el día de ayer los cinco regidores panistas durante la sesión de cabildo colocaron junto a sus identificadores personales, unas pequeñas cartulinas alusivos a la Alianza Todos por la Familia.
Alejandro Parada, representante y vocero de la asociación, aclaró que los integrantes de esta alianza no pertenecen ni se identifican con ningún partido político, pero particularmente, dejaron en claro que no autorizan a ningún representante popular y/o partidista a utilizar o reproducir el logotipo de la Alianza.
“Desconocemos el uso de nuestro logotipo con la intención de ligar a este movimiento ciudadano con cualquier instituto político partidista”, afirmó por medio de un comunicado de prensa que fue enviado a este medio de comunicación.
Finalmente, se explica que Alianza Todos por la Familia nace con el propósito de ser un canal que represente y defienda a la familia concebida natural, sociológica y jurídicamente como la unión de hombre y mujer, célula básica de la sociedad y cuna de la transmisión de vida y valores.
En su comunicado, enfatiza la Alianza Todos por la Familia, que solo así se garantiza el desarrollo pleno de la sociedad y enfatizó Alejandro Parada que de manera natural, diversos colectivos y asociaciones de la sociedad civil se han unido en esta tarea.
Últimos comentarios