Home » Algodoneros » Arranca en Meoqui Veraneada 2015

Arranca en Meoqui Veraneada 2015

 

SAM_0028Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

Delicias, Chih.- Con la asistencia de 60 niños y 10 adolescentes, estos últimos a los que se les llama “líderes”, y que son quienes apoyan con los infantes, este lunes 27 de julio en el Cbta 147, casa de los Venados, se puso en marcha el Curso Veraneada que organiza el Departamento de Prevención del Delito, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), a cargo de su titular Yolanda Pérez Vázquez.

Pérez Vázquez, titular de Prevención del Delito informó que este lunes 27 se puso en marcha formalmente el curso y se prolongará hasta el viernes 31 de julio, día en que será la clausura y se quebrarán piñatas elaboradas previamente por los asistentes.

Luego del arranque la entrevistada mencionó que aún hay cupo para todos aquellos niños que quieran asistir a divertirse y a conocer nuevos amigos. El horario será de las 9:00 a las 13:00 horas.

Cabe destacarse que durante el primer día una jovencita quiso sufrir un desvanecimiento, pero de inmediato fue vuelta en sí dándole a oler alcohol y brindándole los primeros auxilios de inmediato.

Durante el curso habrá juegos deportivos, manualidades y concursos y sigue abierta la invitación a todos los padres de familia de la región para que lleven a sus hijos, ya que este curso es totalmente gratis.

jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *