Home » Delicias » Todo listo para la gran pelea de box

Todo listo para la gran pelea de box

SAM_0232Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

Delicias, Chih.- Este miércoles por la tarde llegaron los boxeadores foráneos que habrán de participar en la función del Campeonato Mexicano de la OMB a realizarse este viernes 31 de julio a partir de las 7 pm en el Gimnasio Municipal Delicias y de inmediato fueron presentados a los medios de comunicación de la localidad y al público en general.

Desde las primeras peleas hasta la estelar en donde enfrentará por la diadema nacional el orgullo de Delicias, Raúl “Niño KO” Robledo al lagunero Iván “El Ruso” Pereyra,  fueron presentados los boxeadores, quienes realizaron un entrenamiento público en el coitado gimnasio, a la vez que exhibieron unos rounds de sombra.

En la primera pelea de este viernes se enfrentarán Adolfo Castillo de Torreón contra Paulo Ramírez de Gómez Palacio en gallo a 4 asaltos; en superpluma a 4 Eliot Chávez de Torreón ante Oliver “El Kamicase” Salgado.

En más peleas a cuatro rounds en gallo irán Josué “El Chaca” Favela de Torreón a David “El Galán” González de Gómez; en ligero va Óscar “El migraña” Duarte ante Roberto Zermeño de Gómez; en superpluma y en pelea que marcará el debut profesional del deliciense Marcos Herrera, este se medirá al de Gómez, José “Pepao” Meza.

A seis asaltos habrá dos peleas: en ligero Ángel “El pescado” Sarillana de Chihuahua se medirá a Jaciel Durán de Gómez Palacio y en medio Carlos “Alí” Ortiz de Torreón enfrentará al de Gómez Miguel “Manchita” Ramos.

Y en la semifinal peso Super Mosca chocarán el de Chihuahua Alonso “El elegante” Meléndez y Gonzalo “El Pelos” García de Torreón.

Este miércoles posaron para la lente los protagonistas de la pelea estelar, Raúl Robledo e Iván “El Ruso” Pereyra, manifestando este último que a ver si es cierto que el llamado “Niño KO” es capaz de noquearlo en el cuarto, porque él también viene con todo y con mucha hambre de triunfo.

Este jueves en el Polideportivo Bicentenario será la tradicional ceremonia de pesaje, que viene siendo el primer rival a vencer de todos y cada uno de los protagonistas de la velada boxística de este viernes 31 de julio.

  jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *