Home » Chihuahua Capital » Estará Hugo Sánchez en Chihuahua

Estará Hugo Sánchez en Chihuahua

03Estará como invitado de honor en el “Hoyo en uno”; el ganador será acreedor de un Camaro 2016.

El mundialmente reconocido ex futbolista mexicano: Hugo Sánchez, estará en la ciudad de Chihuahua como invitado de honor en el Torneo de Golf y Dominó Une-T que Fundación Grupo Bafar realiza por cuarto año consecutivo, en donde se entregará como premio principal un auto Camaro 2016, para quien logre un “Hoyo en uno”.

El evento tendrá verificativo la próxima semana, dando inicio el día 8 de septiembre con un “Open House” en las instalaciones de Grupo Bafar, para continuar el miércoles 9 en el Club Campestre de Chihuahua donde se desarrollarán las competencias de Golf y Dominó. Así se dio a conocer el día de hoy a través de una rueda de prensa en las instalaciones del Corporativo.

Dicho torneo es dirigido a más de 500 proveedores, clientes y amigos oriundos de diversos lugares del mundo como: Estados Unidos, Irlanda, España, Canadá, entre otros, donde cada participante aporta un donativo para fortalecer el programa de Escuelas Socio Deportivas que se desarrolla desde hace cuatro años en alianza con Fundación Real Madrid y que ha permitido transformar la vida de 8,500 niños en el estado de Chihuahua.

A la rueda de prensa asistieron la Lic. Martha González Orzco, Directora de Fundación Grupo Bafar; Sr. Alejandro Delgado, Golfista de Oro; Lic. Jorge Ángelez, de BPI Consulting; Ing. Saúl García Brock, en representación del Lic. Jorge Rohana, Director Regional de Banamex; Lic. Enrique Elías Valdéz, Representante del Consejo Local Chihuahua FECHAC; Lic. Jaime Nidome Monge, At&t Zona Norte, así como la Lic. Concepción Ruíz, representante de Mercadotecnia del coorporativo.

Los premios se entregarán a los tres primeros lugares de cada categoría, y constarán de iPhones, iPads y un reconocimiento a todos los jugadores, asimismo a quien realice el “Hoyo en uno” al conseguir meter la bola con un único golpe, se hará acreedor de un flamante automóvil Camaro 2016.

En su mensaje la Lic. González Orozco agradeció a todos los participantes y al equipo de 300 voluntarios de Grupo Bafar, ya que gracias a ellos este gran proyecto es una realidad. De igual manera comentó que “En Chihuahua estamos trabajando con entrega y pasión para formar mejores Mexicanos, fieles a nuestra misión hemos logrado excelentes resultados apostándole a la alimentación, deporte, salud, educación y el medio ambiente”.

Los patrocinadores de este Torneo Une-T 2015 son: Corporativo Dulsa, Banamex, FECHAC, AT&T, Sanderson Farm, Copachisa, Compañía AHT, Química Rosmar, HP, Bunzl de México, AMP Contratistas, BPI Consulting, Saturno dos mil, Grupo Modelo, grupo Bafar, QUBO, Monterrey Jet Center, Aislamientos Constructivos SA, Schreiber de México, Edificaciones Cien, Grupo AMEX, Lamb Weston, BAMP Contratistas, SAP, Provisur.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *