Golpes e insultos tras término de debate
Chihuahua.- Esta noche al terminar el debate entre los candidatos por la gubernatura, y al salir los mismos del Teatro Saavedra, se encontraron ante un par de turbas de simpatizantes agitando banderas y gritando porras, en un claro enfrentamiento.
Al salir el candidato Duarte, sus simpatizantes lo rodearon gritando las porras y saltando, a lo cual los panistas respondieron con chiflidos y gritos de desagravios.
Durante las porras, los humores se encendieron y comenzaron a empujarse y gritarse insultos, a lo cual se respondieron priístas y panistas con golpes, incluso el dirigente municipal del PRI Pedro Domínguez tuvo que golpear a uno de los simpatizantes buscando defenderse de las ofensas y empujones.
A los empujones y los insultos llegaron elementos de la policía para calmar los ánimos de los concurrentes y finalmente formaron una valla para que no se mezclaran los simpatizantes.
Una vez que salió el candidato Borruel, los panistas se congregaron a su alrededor y el pleito se esfumó inmediatamente.
cortesia laopcion.com
Últimos comentarios