Delicias, Chih.- Una investigación especializada de los agentes de la Policía Estatal adscritos a la Unidad de Órdenes de Aprehensión, los llevó a ubicar y detener a Daniel López Lara, presunto responsable del delito de violación agravada en perjuicio de un menor de edad, con quien tiene un parentesco cercano. y a quien violaba en un hotel de Delicias
La carpeta de investigación inició con la denuncia recibida en la Unidad de Delitos Sexuales y contra la Familia en la capital del Estado, en el año 2012, misma que establece que el imputado se llevó en repetidas ocasiones al menor a un hotel de la ciudad de Delicias donde lo agredía sexualmente.
Las investigaciones ministeriales, permitieron a la autoridad determinar que el imputado aprovechó el parentesco y la confianza que le tenían los padres de la víctima para llevárselo sin que hubiera impedimento alguno, no obstante el ofendido le contó a su madre lo que el sujeto le hizo durante dos años.
Los estudios especializados arrojaron evidencias de la agresión sexual, elementos incriminatorios que presentados ante el Juez de Garantías en la solicitud de la orden de aprehensión para efectuar su detención e iniciar un proceso penal en su contra por el delito de violación agravada.
Daniel López Lara, fue detenido el día de ayer por agentes de la Policía Estatal que mantenían un operativo de búsqueda una vez que lo localizaron en la calle Arrollo el Jardín de la colonia Los Arroyos en Chihuahua capital.
Últimos comentarios