Asesinan a selecionado hondureño de futbol
El mediocampista Arnold Peralta, integrante del Olimpia y futbolista de la Selección de Honduras, perdió la vida tras recibir varios disparos en un centro comercia
Arnold Peralta, seleccionado nacional por Honduras, fue asesinado en La Ceiba, Honduras en un centro comercial de aquella localidad el jueves por la tarde.
Según versiones preliminares por parte de las autoridades policíacas, desde una moto le dispararon en repetidas ocasiones, reporta el Diario Diez.
El último partido que este jugador disputó fue ante México, el pasado 17 de noviembre, dentro de las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018.
En esa ocasión, el Tri se impuso por 2-0 a Honduras y el jugador entró de cambio por el lesionado Luis Garrido al minuto 43.
Inicialmente se manejaron distintas versiones alrededor de la manera como murió el mediocampista de 26 años, integrante de Olimpia de la liga catracha, pues se decía que había sido privado de la vida a balazos por quitarle el coche; testigos en el lugar también afirman que el autor de este hecho no medió palabra con el jugador y con un disparo en la cabeza le quitó la vida.
El futbolista había comprado ropa para bebé, pues recién había nacido su primer hijo. A la escena del crimen ya se hizo presente la esposa del ahora fallecido, quien tuvo que ser controlada al ver el cuerpo de su conyugue.
Una de las puertas del carro en que conducía Peralta quedó abierta. El jugador vestía tenis, jeans, camisa negra y se cree que conducía una camioneta, ya que una de sus puertas quedó abierta en el momento en que fue atacado.
En junio de este año, ya habían asesinado de forma brutal a un primo de Arnold Peralta en La Ceiba.
Últimos comentarios