Camargo, Chih.- Un incremento importante en los sacrificios se está reportando en el rastro municipal. Según informó el administrador del rastro, el médico Víctor Manuel Hernández Guevara, repuntó considerablemente la matanza, principalmente de ganado porcino, enseguida bovino y ovino, ya que las familias de la comunidad ya se están preparando para la cena navideña y de fin de año.
Hernández Guevara indicó que el número de porcinos que se sacrificaba normalmente se ha incrementado, en éste tiempo las personas los llevan a sacrificar al rastro para sus festejos navideños, se ha incrementado al doble de lo que se mataba anteriormente, nosotros nos damos abasto y es suficiente el personal y el equipo para cumplir la demanda de las personas.
-“La gente sabe que aparte que es seguro el sacrificio es higiénico, se lelvan ya listo el animal para cocinarlo a bajo costo, por lo que invitamos a la población a utilizar los servicios del rastro”,- explicó el entrevistado, al tiempo de recordar que los días 25, 26 y 27 de diciembre, así como el 1, 2 y 3 de enero, para que se tomen las providencias necesarias.
Últimos comentarios