Le dan dos plomazos afuera de su casa
Meoqui, Chihi.- Un hombre fue baleado la madrugada de ayer a las afueras de su casa por un sujeto -hasta el momento desconocido-, quien sin mediar palabra, le soltó dos plomazos a bocajarro.
De acuerdo a la información de los agentes investigadores adscritos a la Fiscalía de la Zona Centro Sur, los hechos ocurrieron a las cinco y media de la mañana de ayer domingo, en la calle Libertad de la colonia Rincón del Bosque.
Una mujer declaró a las autoridades que a esa hora oyó que le gritaba su esposo y en ese momento escuchó varios disparos; salió a ver qué sucedía encontrando a su cónyuge tirado en el suelo y herido con proyectil de arma de fuego.
El herido fue identificado como Pablo Hernández Castillo, de 38 años de edad, quien presentaba dos heridas en el pecho y fue trasladado al hospital en Delicias.
Ayer por la tarde el herido rindió su declaración ante los agentes investigadores y dijo que él iba llegando a su domicilio después de haber estado en algunos lugares tomando bebidas alcohólicas, y cuando estaba a punto de abrir la puerta, se le acercó un sujeto que llevaba una sudadera negra con el gorro colocado en la cabeza y le disparó sin mediar palabra.
El herido dijo que no tiene enemigos y por eso acostumbra a caminar por las calles sin preocupación.
De los hechos tomaron nota los agentes de la Policía Estatal Única Investigadora para abrir la carpeta de investigaciones correspondiente.
Por Raul Rivas–
Últimos comentarios